Inicio » Noticias » Ricardo Jiménez (mensaje de su esposa)

Ricardo Jiménez (mensaje de su esposa)

“Tu misión en este mundo terminó pero tú legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste, te recordaremos toda la vida.”

HOMENAJE-RICARDO-1024x682

A tres meses de la partida de Ricardo Jiménez nuestro tesorero, del CGPA, su esposa Verónica Munita nos envió un afectuoso saludo y agradecimiento por el gran apoyo entregado, el cual deseamos compartir con toda la comunidad Tremmen, dado que sin ustedes dicho apoyo, no habría sido posible.

Señor:
Jhon Maulen
Presidente CGPA
Presente
Estimado Jhon:

Por este medio queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a usted y al Centro General de Padres y Apoderados por todo el apoyo brindado a nuestra familia, en momentos difíciles que nos vimos enfrentados en noviembre del año 2014 por el fallecimiento de mi esposo el señor Ricardo Jiménez Zambra.Quien estuvo participando activamente como tesorero del CGPA. Actividad que desarrollo en forma muy responsable y feliz de contribuir principalmente con los niños y por los niños y por ende por el CGPA. Afanado en conseguir los objetivos trazados, el sentía que se había conformado y afiatado a un grupo armónico y flexible para poder desarrollar las actividades del conocido «cuadro de mando».

Ricardo era una persona muy metódica, respetuoso, activo y dispuesto a estar muy presente en las labores que el colegio necesitara. Fue una actividad que lo hizo muy feliz.  Él sabe que quedaron cosas pendientes por hacer y desde ese espíritu cooperador sé que estará ayudando a que estas tareas se cumplan. Al igual que se hará presente en el grupo folklórico del CGPA del cual fue fundador activo y entusiasta.

A tres meses de su muerte estoy en condiciones de escribir esta carta para agradecer a usted por todas las gestiones y el cariño brindado a nuestra familia.Agradecer a cada uno de vuestros integrantes del Centro General de Padres y Apoderados, por todo el apoyo emocional y económico brindado, por los donativos que serán de gran utilidad dada la situación económica en que nos encontramos hoy. Infinitas gracias.

Agradecer a cada integrante del grupo folklórico por tan bello homenaje brindado, tan cariñoso reconocimiento harán que él se sienta pleno de su labor. Escucharemos su guitarra y su voz en vuestras futuras presentaciones.

Por último quisiera ofrecer todo mi apoyo , cooperación y participación en lo que el CGPA pudiera necesitar. De alguna manera contribuir con esa semilla que Ricardo dejo, para hacer que florezca en nuestra comunidad el compromiso que debemos tener con el proyecto educativo institucional, y ver los frutos de los objetivos propuestos para el 2015.

Nos queda solo agradecerle nuevamente a usted y a la entidad que representa por el apoyo brindado.

Hago llegar a usted mis mas cordiales saludos a nombre de la familia Jiménez Munita.

Atentamente

Verónica Munita De La Fuente


Deja un comentario